Había sido robado de una vivienda junto consola de juegos, cadenas con medallas y tres anillos de oro. Una persona fue aprehendida.
La DDI Junín recuperó un celular sustraído
Personal de la DDI Junín secuestró en un allanamiento un teléfono celular logrando esclarecer un hecho de hurto y violación de domicilio, quedando aprehendida un hombre de 38 años de edad.
El caso, que interviene la fiscalía 4 comenzó el 26 de julio cuando en el destacamento Laguna de Gómez fue denunciado por parte de una mujer que al regresar de su vivienda, constató que una ventana de acceso a la casa estaba abierta y se comprobó la sustracción de un celular Samsung Galaxy además de una consola de video juegos maraca Sony modelo PS4 color negra, tres cadenas con medallitas y tres anillos, todo de oro.
En las últimas, horas personal de la DDI tras labores realizadas y análisis de información sobre el teléfono sustraído lograron establecer el lugar donde estaba por lo que se realizó el allanamiento en la asa y fue aprehendido un sujeto de 38 años de edad.
DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En otro procedimiento, efectivos de la DDI Junín detuvo a un sujeto de 39 años de edad por el delito de encubrimiento y resistencia a la autoridad en concurso real en un caso en el que interviene el Juzgado Correccional 1 de Junín.
.