La muerte de Vicente Ferrer generó enorme conmoción. Dos empleados de seguridad de una de las sucursales del supermercado Coto, en San Telmo, lo mataron a golpes al encontrarlo robando chocolate, aceite y queso. Tenía 68 años. Lo asesinaron.
La indignación provocó que ayer por la noche tuviera lugar una manifestación masiva frente al local, en repudio a la brutalidad e impunidad con la que actuaron los efectivos de seguridad.
Quien también se hizo eco de lo sucedido fue la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, compañera de fórmula presidencial de Alberto Fernández de cara a las elecciones de octubre.
Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 22, 2019
«Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado», escribió en su cuenta de Twitter.