Una serie de incidentes viales ocurrieron a lo largo de este lluvioso miércoles en nuestra ciudad. El primero de ellos ocurrió en calles General Paz y Gandini a las 9.30 de la mañana cuando colisionaron una moto Keller Crono classic 110 cc color roja, conducida por Paola Silvana Gimenez (34 años) y un Chevrolet Corsa, color gris plata guiada por Yamila Roxana Bazan.
El segundo incidente vial ocurrió en calles Avellaneda y Cuitiño a las 16.30 de este miércoles cuando una camioneta marca Renault Sandero impactó contra un poste de alumbrado. El conductor resultó ileso.
A las 18.30, en avenida San Martín y Paso ocurrió un incidente vial cuando otro conductor, en este caso, Chen Londeng de 32 años a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color negro también impactó contra un poste de alumbrado. El conductor también resultó ileso y el vehículo sufrió daños materiales.
Otra colisión ocurrió en calles Pastor Bauman y Uruguay cuando colisionaron una moto 110 cc conducido por Pablo Molina contra un Chevrolet Prisma conducido por Hugo Ridolfi. Una ambulancia del servicio de emergencias médicas trasladó al conductor de la moto al Hospital Interzonal de Agudos para control y atención.
Por la tarde del miércoles también ocurrió un incidente vial en calles Primera Junta y Juan B. Justo y en este caso, sucedió un episodio insólito cuando en calles Urquiza y Canavesio fue colisionado el vehículo grúa que había retirado el vehículo protagonista del primer incidente. Esto ocurrió cuando el conductor ya había dejado el automóvil y retornaba a su casa.