Nerviosa por la situación que vivió, la modelo contó en Instagram que ingresaron armados a su propiedad en Los Polvorines. «Tengo esperanza de que con la cuarentena y la poca circulación los agarren», dijo entre lágrimas.
Luli Fernández y su esposo -el abogado Cristian Cúneo Libarona-, vivieron una pesadilla en su casa de Los Polvorines. Un grupo de ladrones ingresó con armas a la propiedad y, además de robarles sus pertenencias, los amenzaron con llevarse a Indalecio, su hijo de un año.
Entre lágrimas, la modelo detalló el episodio en las redes sociales y se mostró muy nerviosa. «Me hicieron tirar al piso y nos apuntaron. Se llevaron plata y nuestros relojes. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos», expresó.
Luli reconoció que la situación fue desesperante: «Horrible. Espero que puedan encontrar a estas personas que circulan en un auto blanco por la zona de Malvinas argentinas».
En el video, aprovechó para agradecerles a los policías que se acercaron hasta su casa y que salieron rápidamente a buscar a los ladrones.
Por último, destacó la empatía de la chica que recibió su llamado al 911, que la contuvo e intentó tranquilizarla.

Más sobre: inseguridad
Tortuguitas: a los tiros y con barbijos robaron una carnicería
Caminaba de noche por los techos, un vecino lo vio y lo mató de un escopetazo en La Plata
Los nueve acusados por el «robo piraña» a un supermercado de Pergamino ya están en sus casas
Comentá vos también…
Dejanos tus comentarios
Temas de la nota
inseguridad
Los famosos en las redes sociales
Luli Fernández
Todavía no leiste
Ver todas las noticias…