Autos secuestradosddi juninpolicía local
SEGURIDAD

La policía juninense secuestró dos automóviles por causas judiciales

Uno de ellos había sido sustraído en la Capital Federal en febrero pasado y además se le confiscó marihuana al conductor.

Policiales

En dos procedimientos distintos, la policía juninense secuestró dos vehículos que tenían pedido de captura de la Justicia. Uno de ellos fue interceptado por efectivos de la DDI Junín en calles Sargento Cabral y Alberdi. Se trata de un Volkswagen modelo Gol Trend Sedan que tenía número de motor y chasis que correspondía a otro dominio y tenía pedido de secuestro activo. El conductor fue aprehendido.

En el otro hecho, policías locales afectados a recorridas preventivas en barrio Villa Talleres, procedieron a la interceptación de un vehículo Chery, modelo Tiggo estableciéndose posteriormente que la patente grabada en los cristales no coincidía con la chapa patente que tenía colocada.

A raíz de ello los datos del chasis fueron cursados a readioestacion Junin, desde donde se informa que el rodado posee pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor ocurrido el 21 de febrero pasado, a requerimiento de la Comuna CC11B de la Policía de la Ciudad. En consecuencia procedieron a la aprehensión del conductor de la misma, un sujeto de 25 años de edad por el delito de encubrimiento, mientras que además se procedió a la aprehensión de uno de los acompañantes a quien se le secuestro en su poder marihuana iniciándosele actuaciones por infracción ley 23.737. Ambos fueron trasladados a sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up