De esta manera se esclareció otro ilícito en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Fue tras un allanamiento donde efectivos del gabinete investigativo de la seccional policial del Barrio Belgrano lograron recuperar caloventor y ventiluz robados de una casa de calle Azcuénaga. Se busca al autor del hecho.
La policía recuperó elementos robados que habían sido puestos a la venta en Facebook
En el marco de una causa por la sustracción de objetos en un domicilio de calle Azcuénaga del barrio Bicentenario, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda de Junín, tras una rápida investigación lograr establecer que los objetos estaban siendo ofrecidos en red social Facebook, por lo que inmediatamente solicitaron una orden de allanamiento en la urgencia a la Fiscalía interviniente, la que fue rápidamente otorgada.
El procedimiento fue realizado por los investigadores juntamente con efectivos del GAD Junín, Sección Apoyo de Seguridad Urbana y Policía Local, en el domicilio, también de calle Azcuénaga, en donde mora el sujeto que negociaba los mismos, arrojando la diligencia resultado positivo, procediéndose al secuestro de un caloventor de pared y un ventiluz. Durante la diligencia el involucrado no se hallaba allí, continuándose con los demás trámites correspondientes en el marco de la causa en cuestión.