La tradicional «nueva normalidad»: Seguidilla de accidentes en el segundo día de la fase 5

Policiales

Una serie de incidentes viales se fueron sucediendo a lo largo de la jornada en distintos lugares de la ciudad.



Cerca de las 13.30, una camioneta circulaba por avenida Benito de Miguel en dirección al centro juninense y según testigos, no se sabe si quedó sin frenos o el conductor no pudo hacer a tiempo para frenar, no pudo detenerse al estar el semáforo en rojo y embistió al Chevrolet Spark que circulaba por calle Formosa, en su lado lateral izquierdo. Solamente hubo daños materiales.



Minutos antes de las 14, en la calle Intendente de la Sota, una motociclista cayó de su moto cuando se le cruzó un perro que había salido abruptamente del sector de emergencia del «Abraham Piñeyro». Fue auxiliada inmediatamente por personal del servicio de emergencia médico.




Minutos antes de las 16.30 de este martes por la tarde, en calle 12 de Octubre y 17 de Agosto, el conductor de una bicicleta embistió a una moto y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.





Casi en forma simultánea a este incidente vial, en calles General Paz e Hipólito Yrigoyen se registró otro siniestro pero la mujer que iba en moto se levantó y siguió su marcha y no fue asistida.



También se registró otro incidente vial en calle Alvarez Rodríguez y avenida Circunvalación, entre un auto y una bicicleta. El ciclista fue trasladado al Hospital para su control y atención.



Mientras se sucedió esta seguidilla de incidentes viales, que además de los mencionados habrían ocurridos otros cuatro en distintos lugares de la ciudad, en avenida San Martín y Necochea, cerca de las 18, policías y bomberos debieron concurrir al lugar para atender un principio de incendio, aparentemente provocado por un problema eléctrico, pero no hubo mayores consecuencias.





Anoche, en avenida República y Alvear se registró otra colisión entre un auto y una moto y el primero de los vehículos involucrados se dio a la fuga. El motociclista cumplía tareas de delivery y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro».



Trascendió que el auto, pese a darse a la fuga, habría sido identificado en cuanto a marca y modelo.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up