La protesta de la Policía Bonaerensa alcanzó el punto de mayor tensión cuando efectivos armados se trasladaron a la Quinta de Olivos y rodearon con patrulleros y otros móviles la residencia presidencial. Algo similar ocurrió en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Mientras una parte de la oposición nacional y provincial pareció alentar, incluso alguno que otro disfrutar, tal avanzada; fue Horacio Rodríguez Larreta quien volvió a dar el ejemplo para dejar en claro que hay límites que no pueden cruzarse, sin importar el color político.
No es la forma ni el lugar. Es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta Presidencial de Olivos. El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino.
— Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 (@horaciorlarreta) September 9, 2020
«No es la forma ni el lugar. Es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta Presidencial de Olivos. El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino», escribió en su cuenta de Twitter.