Lincoln: Una discusión laboral terminó con un herido de bala grave. El agresor se entregó

PolicialesRegionales

Un caso que fue caratulado como tentativa de homicidio ocurrió este miércoles en la ciudad de Lincoln. Todo sucedió en calle Buchardo al 530 de Lincoln donde la policía linqueña tomó conocimiento de la existencia de un herido de arma de fuego.

El mismo fue identificado como Diego Silva, de 37 años de edad el cual sufrió imactos de bala en la zona abdominal. El agresor fue identificado y se trata de un joven de 24 años de edad y todo ocurrió tras una discusión por problemas de trabajo dado que ambos realizan la misma tarea, la de la mensajería.

Silva fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital municipal linqueño donde se lo intervino quirúrgicamente dado que las lesiones fueron consideradas como graves.

En el lugar del hecho se procedió al secuestro de un revolver calibre 38 y se realizaron allanamientos en la urgencia en el domicilio del agresor y en los lugares que frecuenta.

Peritos de la Policía Científica realizaron pericias y labores correspondientes. Tomó intervención el titular de la Ayudantía Fiscal de Lincoln doctor Camaleontti.

Momentos después de estos procedimientos, el agresor concurrió a la comisaría de Lincoln donde se entregó y se procedió a su aprehensión. En tanto se supo que tras la operación, el estado del herido sigue siendo grave con riesgo de vida.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up