La veloz intervención policial y de los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín permitió aprehender a dos delincuentes que hurtaron en un negocio de venta de sanitarios.
Llamado a través de «Ojos en Alerta» permitió esclarecer rápidamente el hurto a un comercio
Tras un aviso recibido a través de la aplicación «Ojos en alerta», programa preventivo de sgeuridad implementado por el Gobierno de Junín, donde se advertía sobre un hecho delictivo en un comercio del rubro venta de sanitarios ubicado en calle Primera Junta y casi Jean Jaures, efectivos del Comando de Patrullas en forma coordinada con operadores del Centro de Monitoreo del municipio juninense, y tras seguimiento de cámaras de seguridad, lograron aprehender en calles Ortega y Robbio a los dos autores del hecho.
Los delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta Guerrero 110 cc con tubos de desagüe de polipropileno de 4 metros sustraídos.
Se procedió al secuestro de dichos objetos y a la aprehensión de los dos delincuentes de 23 y 28 años de edad, los que fueron trasladados a sede Policial por el delito de hurto agravado por escalamiento y puestos a disposición de la Justicia.