Logran encontrar un parlante y botellas robadas en el natatorio de Pipo

Policiales

Tras analizar cámaras del centro de Monitoreo del municipio y la toma de entrevistas a vecinos, personal del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Daniel Buzzada, pudieron llegar a esclarecer un robo ocurrido el 30 de diciembre pasado en el complejo de natatorio de Pipo Genovese.

En ese marco investigativo, el Juzgado de Garantías 1 a cargo internamente del doctor Marcos Cornaglia liberó órdenes de allanamiento que fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda junto con DDI Junín, Policía Local y Comando Patrullas.

Uno de los procedimientos se realizó en Jean Jaures y Caseros donde fue secuestrado un parlante Panacom que estaba en la orden de allanamiento. La fiscal Lisazo dispuso que el sujeto que vive en la casa sea procesado por encubrimiento.

El segundo allanamiento, realizado en una casa de calle Ricardo Rojas al 800, cuyo morador no estaba en el momento del procedimiento, fueron secuestradas cuatro botellas de Cerveza Brahma vacías, que también coincidían con la orden de allanamiento, las que fueron exhibidas, reconocidas y entregadas al propietario.

Junin24 informó ese último domingo de 2018 que ese día a la mañana se descubrió que durante la madrugada se produjo un robo en la pileta de Pipo Genovese, en avenida Alvear, a metros de Av. La Plata.

Él o los ladrones ingresaron al lugar donde funciona la cantina tras romper una puerta de acceso y se llevaron alrededor de $500 y un bafle, el cual fue recuperado. Intentaron llevarse bebidas, pero se retiraron sin llevárselas, aunque sí habían logrado alzarse con las botellas de Brahma.

COMPARTIR:
Logran encontrar un parlante y botellas robadas en el natatorio de Pipo
Recuperan herramientas hurtadas y se busca al ladrón
Buscan a un juninense que se trasladó hasta Berazategui
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up