En dos procedimientos realizados este jueves, la policía juninense logró recuperar celulares sustraídos. En uno de los casos, personal del Comando Patrullas en calle Ecuador y Bolivia aprehendieron a un sujeto mayor de edad quien instantes antes sustrajo u celular Samsung J 7 a un menor de edad en calle Ecuador entre Bolivia y Colombia.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda con intervención de la fiscalía 8. El sujeto quedó imputado de hurto y será indagado este viernes.
En el segundo hecho, en el marco de una investigación llevada a cabo por personal del gabinete investigativo de Comisaria Segunda, a raiz de la sustracción de un teléfono celular Samsung A10 del interior de una vivienda en calle Peira al 200 aproximadamente, de la que resulta damnificada una mujer mayor de edad interviniendo en las actuaciones la Fiscalía 1.
La investigación llevada a cabo tras un minucioso análisis de impacto telefónico, permitió localizarlo satelitalmente. Se solicitó una orden de allanamiento expedido por el Juzgado de Garantías 1, y que se llevó a cabo con la participación de policías locales y de la DDI en una vivienda de calle Matienzo al 150 aproximadamente donde vive un hombre, lográndose allí secuestrar el teléfono mencionado que fuera sustraído.