Una joven sufrió el robo de su moto, una Honda Waver 110 cc color negra, en la vía pública, en Benito de Miguel 680, el domingo 28, la cual se encontraba con la traba de seguridad colocada.
Tras la denuncia, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera se aboca a la investigación, pudiendo establecer la identidad del autor del ilícito por lo que el fiscal interviniente, doctor Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2) autorizó un allanamiento en la urgencia.
Posteriormente personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, junto con sus pares del Comando Patrullas y GAD realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Pagella s/n donde reside el autor del hecho, un menor de 17 años, y se procedió al secuestro de la moto sustraída.
Luego del procedimiento se mantuvo comunicación con el fiscal de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil, doctor Alvite Galante, quien dispuso la formación de una causa por robo de motocicleta y entregó el menor a su madre y la moto fue restituida a su propietaria.