En uno de los hechos, efectivos del GAD y policías locales aprehendieron a dos hombres quienes se encontraban peleando con un grupo de individuos en inmediaciones de Benito de Miguel al 900. Ambos quedaron a disposición de la justicia contravencional.
Más tarde, policías del Comando Patrullas, cerca de las 3.40 de la madrugada debieron concurrir a una pelea tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 que se estaba suscitando en calles Paraguay y Betancourt, en inmediaciones de un salón de fiestas. De la misma participaban varios jóvenes y uno de ellos recibió una puñalada entre sus costillas con un arma blanca.
El mismo fue identificado como un adolescente de 16 años de edad quien debió ser trasladado al Hospital Interzonal por el mismo móvil policial, mientras que en el lugar la situación se complicaba debido a que los vecinos del sector se encontraban hóstiles por lo que se debió solicitar refuerzos.
A su vez, en el interior del salón de fiestas fue aprehendido un joven de 20 años quien le aplicó un golpe con una cadena a un menor de 17, radicándose por este episodio una denuncia en la Comisaría Segunda. Posteriormente se logró poner fin al conflicto.
En cuanto al menor herido con arma blanca, el médico de policía determinó que había sufrido lesiones leves aunque determinó un segundo exámen en las próximas 24 horas para evaluar posible complicación en la herida sufrida.
En el caso tomó intervención la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil y la fiscalía 2, investigándose e instruyéndose sumario por parte de la comisaría Segunda.
Un tercer caso de violencia en la madrugada fue caratulado como resistyencia a la autoridad y lesiones leves en flagrancia. Esto ocurrió en calle Sampayo casi al 280 donde fue aprehendido un hombre de 23 años quien estaba agrediendo a su vecino, a la vez que se resistió al accionar policial intentando agredirlos aunque no logrò su objetivo.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda, interviniendo la fiscalía de turno.