En la madrugada de este domingo se registraron dos incidentes viales en nuestra ciudad. Uno de ellos en cercanías del barrio real en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez en calles Los patos y Jacarandaes.
Tres adolescentes de 17 años de edad iban a bordo del vehículo y el conductor cometió un error en el manejo, al llegar a una curva despistaron y terminaron colisionando contra un árbol pero afortunadamente no sufrieron lesiones, siendo asistidos por personal de Intermed y efectivos policiales.
La segunda colisión fue en calle Belgrano y Uruguay donde una conductora, al ver un dispositivo de seguridad y operativo montado en Lavalle y Belgrano, habría intentado evadirlo, haciendo marcha atrás, subiéndose a la vereda e impactando contra el árbol.
Una joven fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención, por personal y ambulancia de Intermed. Fue asistida también por policías que estaban trabajando en el dispositivo de seguridad. El auto fue retenido.
A lo mencionado en cuanto a incidentes viales, también debe sumarse como saldo de lo que dejó la nocturnidad en esta madrugada de domingo que a las 5.25 aproximadamente, personal de la Comisaría Primera, mientras realizaba el tradicional operativo de seguridad y control en la nocturnidad juninense, en Ramón Hernández y Fusé, un hombre que estaba fuera del boliche Hook, de 26 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad comenzó a agredirlos verbalmente a los policías y a intentar agredirlos con golpes de puño.
Ante esto, fue aprehendido y procesado por resistencia a la autoridad, siendo conducido a la Comisaría Primera y este lunes será indagado por el fiscal Javier Ochoaizpuro interviniente en la causa.