Madrugada movida: Diez aprehendidos por peleas, dos policías lesionados y una infracción a un boliche por la presencia de menores

Policiales

La policía juninense fue movilizada en distintos puntos de la ciudad en la madrugada y primeras horas de la mañana de este domingo debido a diversos incidentes que se fueron presentando en la vía pública.

Un caso de resistencia a la autoridad y lesiones leves se registró en calle Peira 323 cuando efectivos del Comando Patrullas concurrieron al lugar porque desconocidos habían provocado disturbios en la calle. Allí fueron aprehendidos tres hombres, uno de 23 años, otro de 26 y otro de 37  los cuales momentos antes recibieron a los uniformados con piedras y palos, provocando que un policía sufriera lesiones en uno de los dedos de la mano izquierda por lo que debió recibir sutura en la atención médica otro efectivo un golpe en la mano derecha, aunque afortunadamente en ambos casos se trató de lesiones leves.

El segundo caso de resistencia a la autoridad con dos aprehendidos ocurrió en calle Sáenz Peña entre Newbery y España donde fue aprehendido un joven de 21 años que estaba peleando con otro de 19 años, ambos en estado de ebriedad, exaltados y con mucha hostilidad. Inclusive la policía les solicitó reiteradamente que depusieran su actitud lo cual no fue así e inclusive agredieron físicamente a los uniformados por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la fiscalía 1.

El tercer episodio, en este caso de violencia de género, fue de lesiones leves en flagrancia y lesiones leves agravadas y ocurrió en calle Ricardo Rojas 49 donde fue aprehendido un joven de 23 años quien momentos antes agredió físicamente a su pareja y a otro hombre quien junto a la mujer sufrieron lesiones leves. El agresor fue aprehendido.

En calle 12 de Octubre y Julio Campos, policías del Comando Patrullas, aprehendieron a un hombre de 30 años por resistencia a la autoridad, ya que el sujeto se encontraba en estado exaltado y muy hostil, discutiendo con su pareja.

Cuando llegó la policía también agredió a los uniformados aunque afortunadamente no alcanzó a lesionarlos por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera. Mañana será indagado por la fiscal Vanina Lisazo.

Otro caso de violencia en la madrugada dominical ocurrió en el boliche Hook de Ramón Hernández y Fusé, en un caso que interviene el juzgado correccional 2 y en donde un sujeto de 20 años fue aprehendido ya que estaba ocasionando disturbio en la calle, fuera del local.

A pocos metros de este local, en La Sultana, también la policía debió intervenir en otro caso suscitado en la violenta y conflictiva madrugada. Allí fueron aprehendidos dos jóvenes de 22 y 23 años de edad quien son oriundos de General Pinto y se encontraban efectuando disturbios fuera del local bailable. También interviene el juzgado correccional 2.2

OTRA VEZ HOOK EN INFRACCION

Asimismo, cerca de las 4.40, personal del Gabinete de Prevención Comunitario de la comisaría Primera a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, en el marco de un procedimiento de control de locales nocturnos y control de venta, expendio y suministro de bebidas alcohólicas, labró una infracción al boliche «Hook» de avenida Ramón Hernández 998 ya que fue constatado que había un menor de 17 años de edad cuando en el lugar concurren mayores.

En el caso tomó intervención el doctor Luis Beraza, del Juzgado Correccional 2 quien avaló lo actuado. El menor fue entregado a su padre.

 

COMPARTIR:
Madrugada movida: Diez aprehendidos por peleas, dos policías lesionados y una infracción a un boliche por la presencia de menores
Secuestran armas y municiones en allanamientos realizados en Ascensión y Rojas
Bomberos rescataron un caballo que cayó a un pozo
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up