Familiares y amigos se concentraron este sábado en una marcha por Carlos Roberto Cordero (60), de quien se desconoce su paradero desde el miércoles, marcharon este domingo por las calles de la ciudad de Olavarría para reclamar por su pronta aparición.
En medio del misterio que envuelve al caso, medio centenar de personas se movilizaron por segundo día consecutivo para visibilizar la angustia que sienten al no saber nada del hombre, a quien se lo siguió buscando a través de drones en localidades de la región.
«Es como si se lo hubiera tragado la tierra» dijo su hija, Carla Cordero al diario El Popular. «Que no lo encuentren, significa que está vivo», agregó.
La movilización contó además con la entrega de panfletos a los automovilistas que pasaban por el lugar, con la descripción de Cordero y los teléfonos de la UFI Nº 4, para comunicar cualquier información de él.
Según consta en la denuncia, el hombre, un agente retirado del Ejército, fue visto el miércoles por última vez, cuando llevaba puesto un jean color azul, un sweater de lana y un chaleco. Horas más tarde, en la madrugada del jueves, su auto apareció incendiado, de manera intencional, en avenida Colón y calle 5 de esa ciudad.
Desde ese jueves hasta este domingo, inclusive, personal policial lleva rastrillando diversos puntos de Olavarría sin tener todavía ninguna novedad de su paradero.