En la tarde de este viernes se realizó una marcha desde la sede de fiscalías en calle Comandante Escribano y desde allí se partió hasta el edificio de Tribunales, pidiendo justicia por Carlos «Tele» Miranda quien días pasados viajó a Capital Federal para visitar a su novia y tras una pelea fue golpeado fuertemente y debió ser internado, contrayendo posteriormente un virus hospitalario y falleció en un centro asistencial en Lanús, de acuerdo a la información suministrada a su familia.
«Tele» era un querido hincha y simpatizante de Sarmiento y hoy muchos allegados al club además de sus amigos y familiares participaron del reclamo por justicia.
«Estamos tratando de visibilizar el reclamo por el fallecimiento de nuestro amigo. A el lo mataron prácticamente y ese es el reclamo que deseamos empezar a visibilizar porque no nos dieron ninguna explicación desde la fiscalía de Lanús», señaló uno de los organizadores de la actividad y destacó: «Este es el primero de los reclamos para que la muerte de nuestro amigo no quede impune»
Fotos para Junin24 @julicastro.ph