Por segundo domingo consecutivo se realizó en la ciudad de Vedia este 27 de marzo una nueva marcha en reclamo de Justicia por un caso de abuso sexual y por cual cual hay personas detenidas desde el pasado 19 de marzo.
Fuentes judiciales extraoficiales informaron que es una causa que dio inicio el año pasado por corrupción de menores y abuso sexual agravado, y se trataría de una víctima de aproximadamente 10 años de sexo femenino.
Así lo informó el sitio web de noticias El Vediense.com que agrega que en la causa estaría trabajando la Ayudantía Fiscal de corrupción de menores prostitución y delitos complejos de Junín.
Ya habría tres detenidos con prisión preventiva y en las últimas horas se llevaron a cabo detenciones, con dos hombres detenidos por abuso sexual y corrupción. La Ayudantía fiscal de Alem prestó colaboración.
Por ser una causa muy compleja igual que la investigación que se está llevando a cabo y que involucra a una menor no se informan oficialmente los nombres de los involucrados.
Las detenciones habrían sido realizadas conjuntamente por personal de Policía Federal, Comisaría de Vedia y DDI Vedia, informó El Vediense.com