Los daños fueron provocados en locales comerciales que se están construyendo en el barrio Villa Talleres. La mujer fue arrestada tras entorpecer la tarea que los efectivos del Comando Patrullas llevaban a cabo.
COMANDO PATRULLAS
Menores rompieron vidrios de locales en construcción y la madre de uno de ellos también fue aprehendido por agredir a los policías
En horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la aprehensión de dos menores de 16 años de edad, de 13 y 14 años quienes instantes antes mediante el uso de piedras provocaron daños en cristales de comercios en construcción ubicados en República y Ortega.
Asimismo se procedió a la aprehensión de la madre de uno de los menores quien se hizo presente allí intercediendo en la labor policial.
Los menores -autores de este hecho ocurrido en la última semana- fueron trasladados a sede policial por el delito de daño mientras que para con la mujer se procedió de igual manera pero por el delito de resistencia a la autoridad. Todos fueron puestos a disposición de la justicia.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO