La policía tuvo intensa actividad en los primeros minutos y horas de este jueves en nuestra ciudad. En el primero de los episodios, respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911, personal del Comando Patrullas concurrió a una vivienda de calle Ituzaingó al 600 donde un hombre de 49 años de edad, estaba empujando y gritando a su pareja.
Ante ello, los policías intervinieron y el hombre arremetió contra ellos por lo que fue aprehendido y quedó a disposición de la fiscalía 6 que dispuso procesarlo por atentado y resistencia a la autoridad, quedando alojado en la Comisaría Primera y en la mañana de este jueves comparecerá en fiscalía para tomarsele declaración indagatoria.
El segundo episodio sucedió en Pasaje 8, entre Paso y república en el barrio Evita, donde fue aprehendido un joven de 28 años de edad quien arrojó piedras provocando lesiones aun hombre de 45 años y a otro joven de 22 años. Desde la fiscalía 2, de turno, se dispuso iniciar actuaciones por lesiones leves. El agresor fue aprehendido y trasladado a Comisaría Segunda compareciendo esta mañana en primera audiencia con elfiscal Javier Ochoaizpuro.
El tercer episodio policial de la madrugada, en calle Zapiola y Saadi Carnot donde fue aprehendido un hombre de 35 años quien estaba realizando exhibiciones obscenas en el lugar. Al pedirse datos al centro de informes policiales se detectó que presentaba pedido de captura por tentativa de hurto y lesiones leves calificadas, caso en el que interviene el juez correccional 3, doctor Coppola. Se le hicieron actuaciones por infracción al artículo 70 de la ley 8031 y comparecerá en la mañana de este jueves ante el magistrado.