Ni en sábado se corta la racha de accidentes: Al menos siete por la mañana

Policiales
Siguiendo la racha de lo que viene sucediendo en los últimos días, hoy sábado 16 no fue la excepción en el caótico tránsito juninense en cuanto a la cantidad de accidentes registrados en las calles de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió en General Paz y Remedios Escalada de San Martín donde una joven motociclista fue auxiliada por personal de Intermed siendo trasladada al Hospital Interazonal de Agudos. Esto ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana del sábado y todo se habría debido a que habrían abierto abruptamente la puerta de un automóvil estacionado, maniobra que no habría sido advertida por la motociclista -que conducia una 110 cc. Guerrero- y se desató el incidente vial que terminó con su traslado al «Abraham Piñeyro»,.






El segundo incidente vial sabatino fue en calles Chaco y Güemes y como en más de 97 por ciento de los casos, fue entre un auto y una moto.

Este episodio ocurrió minutos después de las 12 y el joven fue asistido en el lugar.




Y la crónica de accidentes siguió en avenida San Martín y Tedín con una caída de motos. Con escasos minutos de diferencia del anterior, minutos antes de las 12.30. El conductor fue trasladado al Hospital para su control y atención.




Hipolito Yrigoyen y La Plata fue el escenario del cuarto accidente que ocurrió casi en forma simultánea a los dos anteriores, todo al mediodía, donde también fue trasladado el conductor de la moto al H.I.G.A. «Abraham Piñeyro».

La seguidilla de accidentes provocó que el sistema de emergencia juninense tanto policía como ambulancias se viera colapsado durante una mañana que transcurrió lluviosa en su mayor parte casi hasta el mediodía.




Suiza y Suipacha en el barrio Capilla de Loreto ocurrió el quinto accidente, como siempre entre un auto y una moto. El conductor del automóvil se dio a la fuga y está siendo buscado. El conductor de la moto fue asistido en el lugar y trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

La crónica de accidentes del sábado siguió con una colisión de una camioneta contra una moto en la que se desplazaban dos chicas jóvenes. Este ocurrió en calle Payán y más temprano por la mañana también se registró un séptimo accidente.





COMPARTIR:
Ni en sábado se corta la racha de accidentes: Al menos siete por la mañana
Una mujer fue asistida en el hospital por un problema doméstico
Encuentran más motos hurtadas
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up