policialesrobo

No había patrulleros y los policías se tomaron un taxi para perseguir a un delincuente

PolicialesRegionales

 Dos policías tuvieron que pedir un taxi para perseguir a un grupo de delincuentes debido a que no había patrulleros disponibles. El hecho tuvo lugar en el barrio Belgrano de la ciudad de Rosario, luego de que un taxista de 50 años sufriera un violento asalto. 

El taxista fue frenado por dos supuestos clientes que iban hacia un cajero automático, sin embargo, uno de los hombres le puso un cuchillo en la garganta al chofer, le pidieron la recaudación del día y su celular, para luego bajarse del vehículo.

El taxista manejó hacia la comisaría Nº 14 para denunciar lo sucedido, pero los oficiales presentaron un pequeño problema: no había patrulleros disponibles para perseguir a los asaltantes. Ante esa situación, el hombre se ofreció a llevar a los policías, quienes se subieron al taxi y arrancaron.

El taxista reconoció a uno de los delincuentes mientras este caminaba por la calle White. Los efectivos lo detuvieron a pocos metros y pudieron recuperar el celular y dos mil pesos. En cuanto al resto de los ladrones, la Policía todavía no pudo dar con su paradero.

COMPARTIR:
No había patrulleros y los policías se tomaron un taxi para perseguir a un delincuente
En Alberdi aprehenden a un sujeto con cocaína en su poder
Logran recuperar un celular robado y hubo dos aprehendidos por el hurto
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up