En menos de 24 horas se radicaron dos denuncias por daños ocasionados en automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública al tiempo que una usuaria de la línea de colectivos se preocupa por cómo rompen vidrios de las unidades que circulan entre La Pequeña Familia y Villa del Parque.
El primero de ellos se descubrió el jueves en horas del mediodía cuando un trabajador del Hospital Piñeyro se dirigió al vehículo que había dejado estacionado en inmediaciones de las calles Battilana y Lavalle, le habían ocasionado graves daños. Las cuatro cubiertas tajeadas y daños en la estructura. Eran las 12:30.
La denuncia iba a ser radicada en sede policial pero también la hizo a través de las redes sociales.
“Así encontré mi auto en la puerta del hospital. Estoy esperando las cámaras para saber quién fue con seguridad. Pero tengo un sospechoso que es el mismo que me rompió la moto en la puerta de mi casa (un policía de la provincia) y nadie hace nada. Yo soy un empleado del hospital y hoy comprar cuatro cubiertas no puedo. Ya me rompió la moto, ahora el auto, qué esperan a que me pegue un tiro para hacer algo. El anda violando la perimetral. Espero que se haga justicia. Porque policías así dejan mal parados a los buenos”.
JUAN B JUSTO AL 250
Horas después, específicamente la noche del jueves, en calle Juan B. Justo al 250, se encontraba estacionado un Chevrolet Corsa dominio GUM 763.
Sin poder especificar a qué hora, cuando el propietario procedía a utilizarlo, se encontró con que autores desconocidos le habían roto uno de los vidrios traseros.
Vale remarcar que no robaron nada de lo que había en el interior.
La denuncia fue radicada poco después en dependencia policial.
DENUNCIA DE UNA USUARIA
Como si esto no fuera suficiente, una habitual usuaria del transporte público de pasajeros tomó contacto con junin24 dando cuenta que “el colectivo que hace el recorrido desde La Pequeña Familia a Villa del Parque, después de las 17 horas te deja en la rotonda del Parque porque ya van tres veces que le rompen los vidrios frente a la Comisaría”.