Policías afectados a la nocturnidad juninense aprehendidos a un hombre y dos mujeres por estado de ebriedad e incitar a pelear en la vía pública. También tres conductores fueron infraccionados por dar positivo de alcoholemia.
Operativos policiales en barrios y controles de nocturnidad
En el fin de semana y en los últimos días se siguieron realizando operativos organizados y coordinados por la Secretaría de Seguridad de Gobierno de Junín, Policía de Seguridad y la participación de efectivos policiales locales y Grupo Motorizado de la Sección Apoyo de Seguridad Urbana.
En el barrio San Francisco de Asís y en el Ramón Carillo se realizaron operativos de saturaciones diurnos y nocturnos con identificación de personas e interceptación vehicular.
También junto a la Agencia Municipal de Seguridad Vial se llevaron a cabo controles de tránsito y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad labrándose tres infracciones ya que los conductores dieron positivo. Las actuaciones labradas son giradas al Juzgado de Faltas de turno de Junín.
Además hubo intensificación del control de la nocturnidad en el fin de semana. Efectivos de Comisaría Primera afectados a cobertura de local de expansión nocturno ubicado en el predio de la Sociedad Rural de de Junín, aprehendieron a dos mujeres de 19 y 28 años de edad, las cuales en estado de ebriedad habían provocado disturbios incitando a pelear.
Fueron aprehendidas por infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031. Además en bares de calle General Paz, un sujeto de 27 años de edad fue aprehendido por la misma imputación. Todos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.