Otra jornada de jaque para los servicios de emergencia juninenses

Policiales
Una serie de incidentes ocurridos a lo largo de la jornada del martes demandó constantemente la atención de los servicios de emergencias de la ciudad.
El primero de los episodios ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando colisionaron un auto y una moto que terminó con el traslado del conductor de la moto al Hospital Interzonal de Agudos. Esto fue en calles Comandante Escribano y Fleming, a una cuadra de una parada de colectivos y que tuvo serias consecuencias en el servicio del mismo dado que la calle permaneció cortada por cerca de una hora para que se pudiera realizar las tareas periciales de Policía Científica y el retiro de los vehículos.

Esto originó que el colectivo de la línea azul que se dirigía desde el barrio Belgrano al centro tuviera que tomar desvíos ya que no se podía transitar en la calle.



A la tarde, cerca de las 15se registró una fuerte colisión en calles Javier Muñiz y Colombia en inmediaciones del estadio del Club Moreno cuando colisionaron una moto y una utilitaria.

Antes de las 15 horas, en la intersección de Colombia y Javier Muñiz, un penitenciario de 34 años llamado Mariano Oscar Baeza colisionó con su moto Guerrero Magic 110 CC contra una Renault Kangoo conducida por Jorge Eduardo Veniani de 50 años. Se hicieron presentes efectivos policiales del Comando de Patrullas y un móvil de Intermed conducido por el paramédico Facundo Olivera, en compañia de la doctora Mariana Villanueva.

A la misma hora hubo dos incidentes viales casi en forma simultánea, en uno de ellos un menor que iba en moto se cayó del rodado ya que, aparentemente, se le cruzó un perro.









Cerca de las 17 el servicio de emergencia tanto policías como Intermed fueron convocados a calle Córdoba a metros de avenida República pero en este caso no se trató de una colisión sino de una persona que comenzó a convulsionar en momentos que caminaba por el lugar, siendo posteriormente trasladado al Hospital Interzonal de Agudos por parte de una ambulancia de la empresa Intermed, para su control y atención.




Unos minutos antes del hecho anterior en calles Córdoba y República, cerca de las 16 se registró la caída del conductor de una moto en la rotonda de la ruta nacional 188 y avenida República, con una persona -que iba en el rodado- que terminó siendo trasladada al Hospital Interzonal para su control y atención.








A la noche, cerca de las 21.30, se registró otro accidente en avenida San Martín y República donde un motociclista habría sido «encerrado» por una camioneta tipo Partner que se dio a la fuga y dejó al conductor de la moto caído en el `pavimento.

Personal de Intermed lo atendió y trasladó al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.






Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up