Se dio rápido alerta de un hecho en el Cementerio del Oeste. El seguimiento con las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo permitió la rápida aprehensión del sujeto por parte de efectivos del Comando Patrullas.
Otro aprehendido tras llamado por «Ojos en alerta» y tarea coordinada entre Centro de Monitoreo y Comando Patrullas
Tras tomarse conocimiento a través de la aplicación «Ojos en alerta» sobre un ilícito ocurrido en el Cementerio del Oeste, en donde se aportaron las características del delincuente y en qué se movilizaba el mismo, efectivos del Comando de Patrullas que arribaron hasta el lugar comenzaron a interactuar con operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno Local, lográndose desde allí realizar un minucioso seguimiento del sujeto, guiando a los uniformados hasta lograr dar en un domicilio de calle Dr. Calp del Barrio Progreso con el sujeto de 30 años de edad, quien tenía colocadas las prendas de vestir utilizadas al comento de cometer el hecho, procediéndose a su inmediata aprehensión.
El sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda por el delito de robo en flagrancia y fue puesto a disposición de la justicia.