A raíz de una denuncia penal tramitada ante la fiscalía 6 a cargo de la doctora Fernanda Sánchez, cuya prosecución investigativa recayó en el personal de la DDI Junín, tuvo sus resultados tras una medida de allanamiento realizada en horas de la tarde de ayer miércoles.
Se trata de un caso más de violencia familia donde la víctima, una joven de 19 años, termina la relación con su pareja por malos tratos y el 4 de este mes su ex pareja, un joven de 22 años, se presenta en su casa para retomar la relación. Al negarse, la víctima es amenaza y previo retirarse de la vivienda le sustrae la llave de ingreso de la misma.
Se dio inicio a la investigación penal preparatoria N°04-00-8378/18. Fue así que el en transcurso de las pesquisas, fue determinada la identidad del agresor y el lugar donde este podría tener depositada las llaves sustraídas a la víctima.
En este sentido, el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese, otorgó la orden de allanamiento la cual fue realizada por efectivos de la DDI Junín, a cargo del comisario mayor Miguel O. Reisenauer, junto con personal de Policía Local, en un domicilio del barrio Almirante Brown, donde se logró la aprehensión del agresor y secuestrar las llaves sustraídas.
El autor del hecho quedó a disposición de la fiscalía interviniente y será indagado por los delitos de hurto, violación de domicilio e infracción a la ley 12.569.