Este viernes, personal de la DDI Junín, junto a efectivos del Gabinete Investigativo Junín 1ra., en momentos en que realizaban un procedimiento en el Barrio Prado Español, de nuestra ciudad, procedieron en la vía pública, a detener a un joven de 19 años de edad, quien al momento de su requisa intento darse a la fuga, secuestrándose en su poder una mochila, en cuyo interior poseía una balanza electrónica, un frasco de plástico transparente con tres envoltorios de nylon con marihuana, un total de 10,6 gramos, y un teléfono celular marca Samsung, el cual quedo a disposición de la justicia.
En este caso, el personal a cargo, sometió, la sustancia prohibida, al test orientativo que confirmó la presencia de marihuana, con fines de consumo o eventual comercialización.
El causante fue puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Doctor Esteban Lopardo y se instruye una causa por Infracción a la Ley 23.737,del Departamento Judicial de Junín.
Con respecto al detenido fue trasladado al asiento de la DDI donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales de rigor.