Otros tres aprehendidos en barrios juninenses

Policiales

En nuevos procedimientos hubo otros tres aprehendidos por distintos hechos en calles juninenses.

En horas de la madrugada del viernes, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana efectuando recorridas por el barrio La Celeste, procedió a la interceptación de un taxi para la identificación de los tres pasajeros. Luego de ser consultado el sistema informático Policial se estableció que uno de ellos, mayor de edad, registra pedido de captura activo por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego a requerimiento del Juzgado de Garantías 3 de Junín. Se procedió a la aprehensión del mismo y se traslado a sede policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

En otro caso, a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911, personal del comando de Patrullas se constituyó en un domicilio de calle Oviedo del barrio Prado Español ya que allí se existiría un conflicto de familiar. Una vez allí los efectivos mantienen entrevista con una mujer de 26 años quien manifiesta que su ex pareja se hallaba interior de la vivienda, siendo por ello que el personal procede a la aprehensión del mismo, un sujeto de 28 años. Se estableció que la mujer posee medidas cautelares a su favor dispuestas por el Juzgado de Familia Uno de Junín. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de desobediencia en flagrancia y puesto a disposición de la Justicia.

En un tercer caso, en horas de la madrugada del viernes último, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, efectuando recorridas observaron en Libertad y Pasaje Ferrara a una pareja discutiendo, tras ello los efectivos intervienen, informándoles la mujer, les informa que el hombre que se hallaba con ella resultaba ser su ex pareja y que la había agredido físicamente, asimismo se toma conocimiento tras verificar los uniformados que además la mujer posee a su favor perímetro de exclusión con su ex pareja. 

En consecuencia se aprehendió al mismo y se lo traslado a sede Policial por los delitos de lesiones agravadas y desobediencia y se lo puso a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up