En jurisdicción de comisaría Primera fue esclarecido un hecho de hurto agravado, con un hombre y una mujer aprehendidos y una bicicleta recuperada.
La denuncia fue radicada el viernes 10 de enero pasado y el hecho ocurrió cerca de las 2.30 cuando el propietario de una bicicleta había comprobado que desconocidos habían hurtado del garaje de su casa una bicicleta marca Trek, todo terreno, de 21 velocidades color gris y blanca.
El fiscal Terrón (fiscalía 5) tomó intervención en el hecho y a partir de allí comenzó la tarea del personal de gabinete de prevención comunitaria de la comisaría Primera a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza.
Tras testimonios aportados e imágenes fílmicas obtenidas, se logró establecer la autoría del hecho de parte de un hombre de 40 años de edad y de una mujer de 31 años de edad.
Las investigaciones policiales verificaron también la existencia del rodado hurtado en el interior del predio de ferrocarril, en Rivadavia y Jean Jaures donde fue secuestrado el rodado.
Desde la fiscalía 5 se avaló lo actuado, se exhibió la bicicleta al damnificado del hurto quien la reconoció y le fue restituido. A la pareja, en tanto, se les notificó el inicio de una causa de hurto agravado por escalamiento.