Este miércoles por la tardes, efectivos policiales chacabuquenses concurrieron al piquete que transportistas llevan adelante en ruta nacional 7 y acceso Hipólito Yrigoyen en la ciudad de Chacabuco luego de que un camión Mercedes Benz con semiremolque que presta servicio para el Correo Argentino fue interceptado por tres sujetos cuando transitaba por ruta 7 desde Mendoza a Monte Grande.
Los sujetos estaban en el piquete de los transportistas y le dijeron al chofer que debía ingresar al acceso para esperar allí.
El portal de noticias chacabuquense Chacabucoenred.com, indicó que ante la negativa del chofer los sujetos le arrojaron debajo del camión una “rastra de arado” la que provocó el daño de la cubierta delantera izquierda, quedando detenido en el lugar, y posteriormente los sujetos escaparon sin embargo dos pudieron ser identificados por la policía a partir de los datos aportados por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal de Chacabuco, logrando aprehender en calle Montesano y Buenos Aires a un hombre de 37 años, quien fuera el que arrojara la rastra de arado hacia el camión.
Interviene el Juzgado Federal de Junín quien dispuso el inicio de actuaciones por Infracción Arts. 184 inciso 4to. Daño Agravado en Despoblado y Banda y Art. 194 Entorpeciendo del Normal Servicio de Transporte Terrestre.
(Fuente: Chacabuco en red.com)