El cantante Rubén Darío El Pepo Castiñeiras, detenido en la Comisaría Primera de Chascomús, imputado por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito, pasó la noche “muy mal porque está en un calabozo, con hipertensión y sin frazadas”, según expresó su abogado.
Walter Cormace, letrado que integra el estudio de Miguel Ángel Pierri que lleva adelante la defensa del músico, hizo pública la queja sobre las condiciones en las que ha debido pasar su primero noche en el calabozo.
Recién terminamos una larguísima jornada de labor. Junto a @EnriqueDeRosa y el Ing #juanbertolino , UFI 1 y Juzgado de Garantia Dolores, visita a nuestro defendido en Cria de Chascomus. Con ka Dra @VioleMuratorio en JFCYC Campana. Junto al Dr #Facundo Diaz JFCYC STA ROSA. Fe.
— Miguel Ángel Pierri (@miguepierri) August 3, 2019
“Pasó la noche muy mal porque está en un calabozo, con un brazo enyesado, costillas rotas y con hipertensión. El cuadro no es bueno, requiere una asistencia en la celda y ni frazadas tiene”, sostuvo.
Cabe destacar que la defensa del Pepo está trabajando para tratar de lograr que le dicten prisión domiciliaria y no tenga que ser encerrado.
#pepo El Dr Enrique De Rosa perito médico por la defensa de Ruben Castiñeiras,mantuvo una larga entrevista en el día de la fecha en la comisaría de Chascomus con su asistido Pepo.@enriquederosa @c5n @debodecirok @piashaw @telefe @americatv @elhombresinapellido @pabloduggan
— Miguel Ángel Pierri (@miguepierri) August 2, 2019