Se intensifica el accionar remarcando la prohibición de los escapes antirreglamentarios, uno de los ejes de la política de seguridad vial del Gobierno de Junín.
Policía secuestró motos con escapes libres
Personal policial de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana secuestró este viernes motos a varios conductores juninenses ya que tenían escapes libres. De esta manera se profundiza el accionar con este objetivo en el marco de las políticas de seguridad vial encaradas e implementadas por el Gobierno de Junín.
Días pasados tras una reunión del Jefe de Gobierno de Junín Pablo Petrecca con el secretario de Seguridad Lisandro Benito, el director del área Miguel Reisenauer y el subsecretario de Control Ciudadano Mario Olmedo junto al director del Centro de Operaciones y Monitoreo, Raúl Orrico, el tema motos fue uno de los ejes del encuentro.
Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, indicó: “En la proyección de lo que se venía haciendo en tema del tránsito, vamos a trabajar muchísimo en la utilización del casco y la prohibición de los escapes antirreglamentarios”, y recalcó también que “vamos a seguir con la educación vial con la cual ya estamos trabajando en las distintas colonias de verano”.
Además, Olmedo dijo que “vamos a continuar como siempre con estas charlas en todas las instituciones educativas que las requieran, como también la idea es incorporar a las sociedades de fomento para que podamos llegar con este contenido”. Luego, confirmó que “se continúan con los operativos conjuntos con la policía de la provincia de Buenos Aires, al igual que en la nocturnidad con los distintos controles que venimos haciendo”.