Policías lograron convencer y evitar que un hombre se quite la vida

Policiales

Este miércoles, luego de recibirse un llamado en el servicio de emergencias 911, personal del Comando Patrullas se acercó hasta una vivienda de calle Intendente Borchex donde se entrevistaron con un hombre que les contó a los policías que un amigo suyo, momentos antes, se había acercado a su casa dejando sus pertenencias y el auto, retirándose caminando.

Posteriormente se recibió otro llamado en el servicio de emergencias 911 donde alertaba sobre la presencia de un hombre en el puente de calle Posadas sobre el río Salado, con un arma de fuego y con intenciones de quitarse la vida.

Al llegar los policías, estos descendieron del móvil y comenzaron a hablar con el hombre, de 34 años de edad y lograron convencerlo de que desista de sus intenciones y le retiraron el arma, siendo asistido por personal de Intermed y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

El arma, en tanto, fue secuestrada. Se trataba de una pistola marca Pietro Beretta, calibre 7,65 con seis municiones en el cargador. En el caso tomó intervención la fiscalía 8 y también el Juzgado de Familia y el Servicio local de protección.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up