Este sábado por la madrugada se originaron disturbios en una quinta ubicada en la zona de calles Sanabria y Robbio.
Al llegar los policías, se encontraron conque en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta privada con varios menores en su interior que estarían tomando bebidas alcohólicas, entre los cual se quiso acabar con el evento pero desde el interior no acataron la orden policial y comenzaron a arrojar piedras y botellas hacia los policías.
Algunos de esos elementos impactaron en un móvil policial provocando abollón en una de sus puertas, capot y guardabarro.
Inmediatamente se dispuso iniciar el desalojo de la quinta y los uniformados volvieron a ser agredidos. Uno de los asistentes arrojó una botella hacia los policías pero no llegó a producir daños en el personal, por lo que fue aprehendido.
Desde la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil se dispuso iniciar actuaciones por daño calificado y resistencia a la autoridad, siendo entregado a un mayor responsable.
Asimismo, personal de Inspección General realizó una infracción a la ordenanza municipal 7061/96 art. 51 a una adolescente de 15 años que resultó ser la organizadora de la fiesta y también para el propietario de la quinta, de 63 años de edad.
También se dio intervención al juez correccional de turno. Además se iniciaron actuaciones administrativas por los daños sufridas por el patrullero. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría Segunda.