Una joven de 22 años de edad resultó estar implicada en un hecho ocurrido a fines de noviembre donde, tras violentar la ventana de un vivienda malvivientes ingresaron y sustrajeron varios elementos, por lo cual la chica quedó a disposición de la Justicia, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.
El sábado 24 de noviembre ocurrió un ilícito en una vivienda ubicada en calle Primera Junta casi al mil donde tras ejercer violencia ingresaron y sustrajeron una play station, una notebook y un celular XPeria.
Se inició una investigación penal preparatoria bajo la carátula de «Robo» con la intervención de la Fiscalía 4 a cargo de la doctora Vanina Lisazo.
El lunes, en horas de la tarde, efectivos de la DDI Junín, a cargo del comisario mayor Miguel Reisenauer, procedieron a efectivizar dos allanamientos, uno en el barrio Norte y otro en el barrio Libertad donde en el lugar incautaron el teléfono celular marca Xperia sustraído, y estaba en poder de una joven de 22 años de edad, procediéndose a su inmediata aprehensión.
La detenida fue trasladada a la sede de la DDI Junín donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales de rigor y quedó a disposición de la fiscal Lisazo quien la indagó por el delito de encubrimiento y luego fue alojada en una dependencia policial de la zona.