Un nuevo giro habría tenido una investigación por un presunto caso de abuso sexual simple contra dos niñas de 8 y 9 años que se conoció en las últimas horas, luego de que una mujer radicara una denuncia ante autoridades policiales y fiscalía.
Familiares del aprehendido dijeron a Junin24 que el hombre recuperó su libertad a las pocas horas de haber sido aprehendido. «El estaba trabajando en esa casa. El patrón lo dejó allí para demoler las paredes que le quedaban al terreno y fue liberado porque no era el que decían los vecinos», contó la cuñada del hombre.
Vale recordar que como se informó ayer desde fuentes policiales y de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, un hombre de 32 años fue aprehendido este sábado y se lo está investigando por abuso sexual simple, quedando alojado en Comisaría Primera, luego de la denuncia de una mujer indicando que el sujeto había invitado insistentemente a dos niñas menores de edad, de 8 y 9 años respectivamente a ingresar a un terreno donde hay una obra en construcción.
Personal policial acompañó a la mujer a radicar la denuncia penal y desde la fiscalía 6, doctora Sánchez, avaló lo actuado, disponiendo que el hombre sea notificado de la causa y quede alojado en la Comisaría Primera.