Profundo dolor en Tiburcio por la trágica muerte de un joven de 17 años

Policiales

El lunes último se produjo un lamentable episodio en la localidad de Fortín Tiburcio. Todo ocurrió en el Cuartel XIII donde un joven de 17 años de edad identificado como Santiago Alejandro Retorto tomó en contacto con un cable eléctrico en la cocina de la casa donde estaba junto a su padre.

El shock eléctrico lo sufrió el joven cuando se dirigió al lavadero y entró en contacto con el cable.

Su padre solicitó ayuda a dos alambradores que estaban viviendo momentáneamente en el establecimiento rural ya que estaban realizando tareas de alabrambrado en el campo quienes concurrieron hasta Tiburcio y solicitaron ayuda a la enfermera de la localidad quien intentó dar primeros auxilios al joven.

También asistieron personal de emergencia proveniente de la localidad de Ascensión quienes lo trasladaron al Hospital municipal de General Arenales adonde también concurrió el secretario de la fiscalía 3 de turno en Junín.

Tras producirse el deceso del joven se inició una causa caratulada averiguación causales de muerte y se pidió a policía científica para que realice tareas periciales. En el caso tomó intervención la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.

El cuerpo del infortunado adolescente fue sepultado ayer miércoles a las 9 de la mañana en el Cementario Central.

COMPARTIR:
Profundo dolor en Tiburcio por la trágica muerte de un joven de 17 años
Tránsito de miércoles en Junín
Secuestran marihuana y 200 gramos de cocaína. Dos detenidos
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up