La rápida intervención de la esposa del encargado del destacamento de policía de la localidad de Laplacette logró salvar la vida de una mujer que momentos antes ingirió veneno.
Todo ocurrió cerca de las 20.50 del lunes en un caso que fue caratulado «Tentativa de suicidio». La esposa del policía inclusive trasladó a la mujer en su auto, siendo escoltada por otros móviles de Patrulla Rural ara llegar prontamente al Hospital Interzonal de Agudos.
La mujer había ingerido veneno para ratas con la aparente intención de suicidio pero la esposa del policía le practicó maniobras de RCP y la llevó en su auto hasta el Hospital Interzonal siendo escoltada por móviles del Comando Patrulla Rural.
En el hospital fue evaluada por el médico de policía quien caratuló que el estado de la mujer no reviste gravedad, efectuándosele un lavaje de estomago, quedando internada en estado de observación.
Como parte de lo dispuesto por la fiscalía de turno, se inició un expediente por tentativa de suicidio, secuestrándose el envase del veneno ingerido y se le tomó declaración testimonial a la pareja de la mujer.