Este viernes, personal del Comando Patrullas acudió a un llamado realizado al servicio de emergencias 911, en el cual se alertaba que dos desconocidos estaban cometiendo un ilícito en un kiosco ubicado en calle General Paz 411.
Al llegar, los policías lograron la aprehensión de dos sujetos que estaban sustrayendo elementos desde la ventana del comercio, uno de ellos de nacionalidad uruguaya, los cuales fueron trasladados a la Comisaria Primera y quedaron procesados por hurto por disposición de la fiscalía 2.
Más tarde, cerca del mediodía del viernes, en calle Soldado Soriano 132, un móvil concurrió respondiendo a otro llamado al 911.
En este caso, el propietario de un inmueble alertó que un sujeto que desarrollaba tareas como vendedor ambulante había ingresado al patio de su casa y le sustrajo una desmalezadora marca Echo. Inmediatamente se comenzó con el rastrillaje teniendo en cuenta que los policías conocían al sujeto que ingresó a la casa, el cual pudo ser interceptado en inmediaciones de calle Felix de Azara y las vías lindantes al Boliche Amarillo, logrando su aprehensión.
El sujeto fue procesado por hurto ya que se le encontró la desmalezadora y quedó a disposición de la fiscalía 2 cuyo titular, Javier Ochoaizpuro le tomará declaración mañana sábado.