Sustrajo el equipo en un comercio céntrico y pudo ser recuperado. Se realizó un llamado a través de la línea de whatssap de «Ojos en alerta».
Rapido accionar conjunto de Centro de Monitoreo y Policía permite aprehender al ladrón de un celular
Tras tomarse conocimiento a través de la aplicación Ojos en Alerta sobre la sustracción de un teléfono celular Motorola de un comercio de calzado e indumentaria deportiva ubicado sobre calle Remedios Escalada San Martín de la zona céntrica, y en un trabajo en conjunto entre operadores de cámaras del Centro de Operaciones y monitoreo del Gobierno de Junínl y efectivos del Comando de Patrullas, tras seguimiento de cámaras los uniformados lograron la aprehensión del delincuente en calles Cichero y Quintana del barrio Libertad, secuestrándose en poder del mismo el teléfono celular sustraído.
Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por el delito de hurto y fue puesto a disposición de la justicia.
UN SUJETO DE ENSENADA FUE APREHENDIDO CON UN ARMA BLANCA QUE LLEVABA OCULTA
Policías locales afectados a recorridas preventivas en barrio Las Morochas, procedieron en calles Javier Muñiz y Colombia a la identificacion de un sujeto de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Ensenada, a quien le secuestraron oculto en prendas de vestir que llevaba en una mochila un arma blanca.
Se procedio a la aprehension del mismo por infracción artículo 43 de la ley 8031 se lo traslado a sede Policial y fue puesto a disposicion de la justicia.