El hecho ocurrió en el barrio Villa del Carmen. El sujeto, de 30 años, quedó imputado de robo agravado. Se logró recuperar la Motomel sustraída.
Rápido accionar policial permitió aprehender al ladrón de una moto
Tras tomarse conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Motomel B110 cc de la vereda de una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel del Barrio Villa del Carmen y tras la rápida intervención de efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda se solicitó a la fiscalía interviniente una orden de allanamiento en la urgencia, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno y diligenciada por los investigadores junto a efectivos del Grupo Motorizado Sección Apoyo de Seguridad Urbana Junín, Policía Local y Comando de Patrullas en un domicilio de calle Alberdi del mismo barrio.
El procedimiento dio resultado positivo, procediéndose al secuestro de la moto sustraída la que poseía su traba volante violentado y a la aprehensión del autor del hecho, un sujeto de 30 años de edad, el cual fue trasladado a sede Policial por el delito de robo agravado y puesto a disposición de la Justicia.
VIDEO PROPORCIONADO POR FUENTES POLICIALES Y DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE JUNIN