comisaria primerarobo de moto
COMISARIA PRIMERA

Rápido trabajo policial permitió recuperar una moto sustraída

Había sido sustraída de un taller de reparación. Para individualizar al autor del hecho se usaron imágenes captadas por cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín. Fue aprehendida una mujer que era propietaria de otra moto que fue usada para cometer el ilícito.

Policiales

Una moto Honda XR 125 fue sustraída de la parte externa de un taller de reparación, por lo cual de inmdiato arrancó un tarea minuciosa de pesquisa  por parte de investigadores de la Comisaría Primera, labor que incluyó la visualización de imágenes de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín y privadas, lográndose observar la maniobra del delincuente y su identidad.

Inmediatamente se pidió a la fiscalía inerviniente una orden de allanamiento que fue llevada a cabo en forma conjunta por efectivos de la sección apoyo de seguridad urbana y Comando Patrullas en una vivienda de calle Pasaje Junín en el barrio Progreso.

Si bien no se dio con el autor del hecho, fue secuestrada una moto Honda Wave color roja con la cual fueron a buscar una moto Yamaha YBR 125 con la que el delincuente llegó al lugar para cometer el robo.

La propietaria de la moto fue aprehendida por la policía. Posteriormente la moto sustraída fue encontraba abandonada en calles Camino del Resero y Dr. Marrul.

Un segundo allanamiento permitió secuestrar la moto Yamaha YBR 125 que se utilizó antes del hecho.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up