comando patrullaspolicía local
SEGURIDAD

Recuperan batería sustraída de un comercio juninense

Había sido robada de un negocio de calles Ramón Hernández y colectora de ruta nacional 7. Fue tras un allanamiento. En otro procedimiento, la Policía Local, recuperó una moto robada en Capital Federal. Otros dos sujetos fueron aprehendidos por violación de domicilio.

Policiales

Tras la sustracción de una batería de un comercio ubicado en calles Ramón Hernández y Colectora de ruta nacional 7, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera realizaron el análisis de cámaras de seguridad, trabajos de campo y testimonios recogidos logrando establecer en donde se hallaría la misma, por lo que solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Soldado Seitun, hasta donde llegaron los investigadores juntamente con efectivos del Grupo Motorizado Sección Apoyo de Seguridad Urbana, Policía Local y Comando de Patrullas.

El allanamiento dio resultado positivo y fue recuperada la batería sustraída aprehendiéndose al morador de la vivienda por el delito de encubrimiento y quedando a disposición de la Justicia.

MAS APREHENSIONES

En otros procedimientos, efectivos del Comando de Patrullas, en horas de la madrugada procedieron en calles Azcuénaga y Tucumán a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, el cual instantes antes había ingresado a patio de vivienda ubicada en calle Azcuénaga sin la autorización de la moradora del lugar. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por el delito de violación de domicilio y fue puesto a disposición de la Justicia.

Tras un operativo en calles Belgrano y Winter. efectivos del Cuerpo de Bici Policías de la Policía Local, secuestraron una motocicleta marca Bajaj modelo Rousser que tras consultarse al sistema informático policial, se determinó que tenía pedido de secuestro activo desde el 27 de agosto del año pasado por un hecho de robo en CABA.

La conductora de la misma, una mujer de 24 años de edad fue aprehendida y trasladada a sede policial por el delito de encubrimiento y puesta a disposición de la Justicia.

Efectivos del Comando de Patrullas, en horas de la madrugada aprehendieron a un sujeto de 25 años de edad, el cual fue sorprendido por los uniformados en el interior de un patio de una vivienda ubicada en calle Borges inmediaciones con Libertad, no habiendo sido autorizado por sus propietarios de hallarse allí siendo trasladado a sede policial por el delito de violación de domicilio y puesto a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento, bicipolicías locales, en Rivadavia y avenida San Martín, en la Terminal de Omnibus, al identificar a un sujeto de 36 años de edad, se determinó por el sistema informático policial que tenía pedido de captura activo por el delito de lesiones leves, desde el 25 de marzo de este año a pedido del Juzgado Correcional 1 por lo que fue trasladado a Comisaría Primera y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up