Días atrás el Corralón Carpinella ubicado sobre la ruta nacional 188 sufrió la sustracción de la totalidad de las baterías correspondientes a los camiones empleados para realizar los repartos a los clientes.
Oportunamente se dio inicio a una investigación rotulada Robo que fue tramitada ante la Fiscalía N° 5 a cargo del doctor Sergio Terrón.
La investigación estuvo a cargo de la DDI Junín, cuyo personal realizó varias pesquisas que permitieron determinar el recorrido realizado por el malviviente que materializó el Robo y luego comercializó las baterías en una compraventa de metales.
A través del circuito de cámaras del comercio y otras del sistema de Monitoreo del Municipio Local, se logró arribar a la autoría del hecho y al secuestro de cuatro baterías marca Moura y una marca Eusebi, tras la realización de dos ordenes de allanamientos una de ellas en una compra-venta cercana al lugar del hecho.
El responsable del hecho de 30 años de edad con domicilio en el barrio «La Vaca» fue puesto a disposición de la Justicia actuante.