Un allanamiento permitió la recuperación de un celular hurtado a una mujer en un hecho ocurrido el 10 de febrero pasado, causa en la que interviene el fiscal Terrón.
Tras las averiguaciones practicadas por parte de personal del gabinete de investigativo de la Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Daniel Buzzada, junto a efectivos del Comando Patrullas, Policía Local y DDI Junín, llevaron adelante un allanamiento otorgado por el juzgado de Garantías 1 a cargo interinamente de Marcos Corngalia en una vivienda de Intendente de la Sota casi al 750 donde vive un menor de 15 años y en donde fue encontrado el celular Huawei color blanco hurtado, procediéndose al secuestro del mismo.
Se dio notificación al fiscal Alvite Galante de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil quien avaló lo actuado por el personal policial y que se efectivice el secuestro del celular. A su vez, cuando el menor prestó declaración, dijo que lo había comprado a otro joven, de 20 años de edad.
El fiscal interviniente en la causa originalmente, doctor Sergio Terrón dispuso que se realice la correcta identificación del sujeto y en las próximas horas se adoptarán más medidas en torno al caso.