En jurisdicción de la Comisaría Segunda se realizaron este viernes distintos allanamientos que permitieron encontrar más motos hurtadas.
En uno de los casos, se realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías 1 en el marco de una causa por robo que interviene la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la DDI, Policía Local y Comando Patrullas y si bien hubo resultado negativo, se siguió las investigaciones y se determinó que un hombre de 27 años realizó el cobro de seis pesos en efectivo a la dueña de las motos buscadas, una Motomel color azul y otra color negro y blanco la cual fue abonada y logró recuperarlas. Se inició una causa en la que quedó imputado el joven.
En el segundo caso de hurto de moto, también con intervención de la fiscalía 8, se identificó al auto del hecho, un joven de 18 años por lo cual hubo un nuevo allanamiento donde se secuestró una moto Yamaha que tenía pedido de secuestro activo y fue aprehendido un joven de 19 años.
En el tercer hecho se pudo esclarecer el hurto de una moto el 14 de este mes. Tras averiguaciones practicadas por arte de personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda junto con la DDI Junín, se realizó un allanamiento en una vivienda donde fue secuestrada una moto Yamaha.