Una moto marca Honda Tornado fue sustraída en un predio rural del Partido de Rojas y poco después de denunciado el ilícito e implementado un operativo en la región, terminan recuperándola en cercanías de Agustín Roca.
Todo sucedió en la mañana de hoy cuando una pareja de hermanos se llevaron el rodado mencionado y se dieron a la fuga. El hombre conduciendo el producto del ilícito y su hermana conduciendo un Audi A 3 color blanco.
No se conocen aún datos precisos de cómo se desarrollo el robo, aunque fuentes rojenses sostienen que el hombre trabajaba en el campo donde se encontraba la Honda Tornado. Alertados funcionarios policiales de Rojas, comunicaron radialmente a las localidades de la zona motivando que en Junín como en otras ciudades se mantuvieron en alerta.
Fueron efectivos locales quienes en un camino cercano al peaje de la Ruta Nacional 188 lograron interceptar y recuperar la moto y también el automóvil y aprehender a los hermanos, que terminaron a disposición de la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín cuyo titular es el Dr. Martín Laius.