Un hurto de vehículo fue esclarecido con el secuestro de varias autopartes y un aprehendido. En el caso tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo.
El pasado 31 de agosto un hombre sufrió la sustracción de su automóvil un renault modelo 12 de color blanco. Personal del Grupo Técnico Operativo de la comisaría Primera a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza tras amplias tareas investigativas encontró y secuestró el vehículo en un comercio de compra y venta de metales en calle Laprida pero ya sin puertas, parabrisasy techo.
El propietario del local contó a la policía que había realizado la compra de las partes a otro sujeto. Todo el procedimiento fue avalado por la fiscalía interviniente.
Se realizó un allanamiento y se pudieron secuestrar cuatro puertas de color blanco, cuatro ruedas completas, un caño de escape completo y una caja de cambios de automóvil marca Renault modelo 12, pertenecientes a un automóvil sustraído y un automóvil marca renault modelo 12 de color blanco. además de un carro de dos ejes de color verde oscuro.
Un hombre fue aprehendido y quedó a disposición de la fiscalía.
OTROS PROCEDIMIENTOS
En la jornada de este viernes se realizaron otros procedimientos policiales. Efectivos de seguridad vial de la policía de la provincia de Buenos Aires realizó una infracción al artículo 289 inci. 1, 292 y 296 por oblea apocrifa de la VTV. En otro procedimiento de la misma repartición secuestró un cigarrillo caseo de marihuana a un sujeto que iba a bordo de una automóvil VW Bora.
Otro procedimiento del destacamento de seguridad vial fue por tenencia ilegal de arma de fuego a un hombre a quien se le secuestró una escopeta y cartuchos intactos del mismo calibre.
El Comando Patrullas también realizó infracciones a dos motociclistas por cicular sin casco y sin seguro.